Plataforma de inversión en infancia de América Latina y el Caribe

Plataforma de inversión en infancia de América Latina y el Caribe es un conjunto de instituciones privadas,  públicas y personas de los países de  América Latina y el Caribe, que trabajamos el tema de la Inversión para la Infancia en la Región, y estamos abocados a promover la defensa de sus derechos, así como a visibilizar la presencia de los niños y niñas en los presupuestos públicos y en las políticas económicas. La base institucional de esta Plataforma es Save The Children Suecia, Save The Children Noruega y Redlamyc.

Misión

Promover espacios de concertación, incidencia pública, debate, conocimiento e información, entre las diferentes instituciones públicas y privadas de la Región,  a fin de defender los derechos de la niñez y de promover su adecuada participación en los presupuestos públicos y la política económica.

La Plataforma es dirigida por el Grupo Técnico Regional de Inversión e infancia conformada por un grupo de profesionales. Su coordinador es Jorge Oroza M. y es administrada por Rodolfo Mendoza.

Para mas informacion haz clic aquí

Regional Partners

GMC at JUMO GMC at Twitter GMC at LinkedIn GMC at Delicious GMC at Facebook Bookmark and Share