Save the Children

Save the Children es una organización privada sin ánimo de lucro, plural e independiente desde el punto de vista político o religioso. El objetivo fundamental es la defensa activa de los intereses de los niños y niñas, especialmente de los más desfavorecidos.

Save the Children cuenta con organizaciones en 29 países y está presente en más de 120 con programas de ayuda. Los niños son lo primero y actuamos donde es necesario, sin importar política, etnia o religión. Por eso, desde 1919 Save the Children trabaja en las principales áreas que les afectan: educación, salud, nutrición, trabajo infantil, prevención del abuso sexual, reunificación de los niños con sus familias tras catástrofes y guerras, etc.

En España Save the Children lleva más de dieciocho años trabajando en programas de ayuda a niños y niñas españoles y de otras partes del mundo. Save the Children cree que el respeto a los derechos humanos empieza por la infancia. Por eso, lucha para que ser menor de edad no signifique ser menor en derechos, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Regional Partners

GMC at JUMO GMC at Twitter GMC at LinkedIn GMC at Delicious GMC at Facebook Bookmark and Share